Funciones
- Ejecutar el registro contable de las diferentes operaciones financieras de la Municipalidad (ingresos, egresos y liquidaciones entre otros) formulando los respectivos estados financieros.
- Determinar el costo efectivo de los servicios internos y de cada uno de los proyectos y servicios que brinda la Municipalidad a partir de la información emanada de las diferentes dependencias.
- Actualizar el valor de los diferentes equipos a partir de la determinación de la depreciación con el fin de registrar, controlar y actualizar todas las pólizas adquiridas por la Municipalidad.
- Elaboración del Presupuesto de la Municipalidad en coordinación con el departamento de planificación y demás direcciones de área.
- Formular los diferentes anteproyectos de presupuesto y las modificaciones presupuestaria, según las disposiciones fijadas por la Contraloría General de la República, el Concejo y la Alcaldía.
- Recopilar y analizar las diferentes fuentes de ordenamiento jurídico administrativo relativas a la materia presupuestaria.
Contacto
Robert Rivera Ramirez
Para consultas se puede comunicar al teléfono 2690-5200 ext 2206
o al correo electrónico