Departamento de Infraestructura y Gestión Vial Municipal

Descripción

El Departamento de Infraestructura y Gestión Vial Municipal es una dependencia que se encarga de un conjunto de actividades destinadas a preservar, en forma continua y sostenida, el buen estado de las vías cantonales, de modo que se garantice un óptimo servicio al usuario, por ende comprende el mantenimiento rutinario, mantenimiento periódico, mejoramiento y la rehabilitación de los diferentes componentes de la vía según Ley de Simplificación y Eficiencia Tributarias Nº 8114, Ley Nº 9329 y sus decretos.

Funciones

  1. Como función principal le corresponde planear, programar, diseñar, administrar, financiar, ejecutar y controlar su construcción, conservación, señalamiento, demarcación, rehabilitación, reforzamiento, reconstrucción, concesión, y operación dentro de los parámetros técnicos, sociales, y ambientales de la red vial cantonal.
  2. Certificación de caminos públicos (vías cantonales).

Contacto

Óscar Chang Estrada

Director Gestión Vial

Para consultas se puede comunicar al teléfono directo 2690 5233, a la central telefónica 2690 5200

ext 2302 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales, como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas, en colaboración con Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Nacional, Campus Liberia
 
© 2019 Municipalidad de Abangares

Search