Image
¿Como se realiza la gestión?

EL SISTEMA DE GESTIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

El proceso de transformación de las quejas, reclamos y sugerencias de los usuarios de la Municipalidad de Abangares en conocimiento útil para la entidad, que proporcione un valor añadido para su cometido, implica la existencia de un sistema para la gestión de quejas, reclamos y sugerencias. Así como también es necesario disponer de mecanismos que incentiven la participación de los contribuyentes y usuarios. Este sistema de gestión de quejas y sugerencias permitirá el mejorar el nivel de calidad con el que se prestan los servicios y productos ofrecidos por la entidad, y generar sistemas para la participación de los contribuyentes/usuarios para la mejora integral de los servicios.

 Gestión de Reclamos

 

Edit Page
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales, como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas, en colaboración con Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Nacional, Campus Liberia
 
© 2019 Municipalidad de Abangares

Search